viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Política / Juan Freites: “Somos el país más vulnerable de toda la región”

Juan Freites: “Somos el país más vulnerable de toda la región”

CORTESÍA

William Hernández

El coordinador estadal del partido Vente Venezuela, Juan Freites, se pronunció en relación al tema del coronavirus, “Venezuela es el país más vulnerable en al región y quizás de todo el hemisferio occidental”. En función de la pandemia que se ha desatado en el mundo entero, dijo que además de eso, “también somos victimas de un socialismo que ha destruido todo”.

Al partido le preocupa cómo “los guaireños pueden obtener el agua para hacer las limpieza para prevenir coronavirus, con qué dinero van a acceder a los productos para hacer la higiene de la casa. ¿Cómo guardan cuarentena cuando los guaireños deben salir a las calles buscar el agua?”, expresó.

En función de esto “somos un país extremadamente vulnerable al coronavirus, debido a la pandemia y debido al socialismo que todo lo destruyó”.

Insistió en que el país necesita ayuda internacional. “Las fuerzas internacional que nos permitan combatir esta pandemia y poner al país en manos de personas competentes patriotas que entiendan la gravedad del asunto y crean en la libertad”.

Leer también

Hidrocapital envía cuadrillas de mantenimiento al oeste de La Guaira




Te puede interesar

Ariel Frautes: Cambiemos atiende a pacientes con VIH

CORTESÍA William Hernández El coordinador del partido Cambiemos en La Guaira, Ariel Frautes, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *