domingo , 26 de enero 2020
Inicio / Política / Juan Freites: “Somos la voz de la inmensa mayoría de venezolanos que no cohabitan con la corrupción”

Juan Freites: “Somos la voz de la inmensa mayoría de venezolanos que no cohabitan con la corrupción”

Foto cortesía

JOSÉ ÁNGEL RIVERO

Este lunes, 9 de diciembre, Juan Freites, quien es coordinador del partido Vente Vargas, manifestó a través de un contacto telefónico que el rol de la dirigente nacional del partido (Vente Venezuela), María Corina Machado “ha sido siempre el mismo”, se refirió a que su trabajo es estar con los ciudadanos y ser la voz de los que no tienen. 

“Nosotros somos la voz de la inmensa mayoría de venezolanos que no cohabitan con la corrupción, con el socialismo y con el crimen que representa Nicolás Maduro y sus socios”, aseguró que su papel en el escenario político es “seguir empujando esa ruta de coraje, de fuerza y organizarnos de abajo hacia arriba como un partido ciudadano que cree en ellos pero entiende que este desafío histórico y a lo que nos estamos enfrentando, no es solamente un asunto de los venezolanos, sino hemisférico que involucra a Estados Unidos, Colombia, Brasil, Latinoamérica y a quienes representan los valores occidentales”.

Manifestó que en Venezuela “se está fraguando la desintegración de un país, la extinción de una nación por grupos terroristas que solamente quieren hacer de Venezuela el centro de operaciones para todas las futuras acciones desestabilizadoras antioccidentes que incurrirán como en el caso sucedido en Chile, Colombia y Perú”.

Asimismo dijo que “el partido anda con los ciudadanos organizándose dentro y fuera de nuestro país. Impulsando la constitución de una coalición internacional liberadora que nos ayude y contribuya a través de la fuerza del siglo XXI”.

Foto cortesía

“El único poder que Vente Venezuela, el país, la ciudadanía y la comunidad internacional reconocen como legítimo y democrático: es la Asamblea Nacional, electa en el 2015 por los venezolanos”, se refirió a que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no tiene legitimidad para convocar a ningún tipo de elecciones”.

Aseguró que Vente Venezuela no participará en ninguna elección que sea convocada “por el gobierno o por la ANC”, agregó que el país “exige el cese de la usurpación como requisito para poder realizar elecciones”. Explicó que “el cese significa expulsar no solamente a Maduro, sino a todo un sistema socialista que ha destruido a toda nuestra nación”.

“Una vez en democracia, Vente Venezuela participará en todas las elecciones, desde las presidenciales hasta la elección del concejal en el circuito de Carayaca y El Junko”.

Lea también:

Brayan Batista: “Ningún venezolano tiene porqué ser desterrado de su tierra”




Te puede interesar

García Carneiro: A pesar de las cosas el pueblo se mantiene clarito

  «He visto cómo en Latinoamérica se viene sintiendo un movimiento que está sacudiendo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *