Lunes , 19 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Juan Freites: Terán es el principal responsable del colapso del transporte en Vargas

Juan Freites: Terán es el principal responsable del colapso del transporte en Vargas

Foto: Cortesía

En recientes declaraciones Juan Freites, coordinador estadal de Vente Vargas, señaló que el alcalde José Terán es el principal responsable  en el municipio Vargas del colapso del transporte público.

 

“Lo que se ve a diario a lo largo de todo el estado  es el colapso integral del país pero esta vez me refiero al sector del transporte público,  conductores y ciudadanos son víctimas del estrago causado por el régimen comunista de Maduro que ha logrado paralizar casi al 100% del sector transporte, esto perjudica gravemente a conductores que ven en riesgo su sustento y a los usuarios que tienen que hacer maromas para movilizarse, En Vargas el culpable se llama Alejandro Terán” puntualizó Freites.

 

 

A su juicio lo que sucede con los ciudadanos es inhumano; “nadie merece pasar por tanta calamidad para movilizarse dentro de su ciudad, ver a ancianos caminar largo trechos bajo el sol del mediodía parte el alma, personas que no pueden llegar a sus trabajos, niños a sus escuelas, esto es crueldad pura, es inhumano”.

Por último, recalcó la necesidad de forzar la salida del régimen “de Maduro hay que forzarlo a salir del poder, tenemos que activar la fuerza ciudadana para lograr el quiebre definitivo de la tiranía y de una vez, juntos, empezar a atender la crisis humanitaria que vive en el país”. /NP

 

También te puede interesar leer más 

Alcalde Terán presenta Proyecto de Presupuesto 2019 al Consejo Local de Planificación Pública




Te puede interesar

CNE inicia este sábado auditorías de Producción de Máquinas de Votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará este sábado la Auditoría de Producción de Máquinas de Votación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *