jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Nacional / Juan Guaidó aseguró que la Operación Libertad Sindical comenzó este lunes

Juan Guaidó aseguró que la Operación Libertad Sindical comenzó este lunes

 

Según el Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, este lunes comenzó la Operación Libertad sindical, cuyo objetivo es la integración de los Comités de Ayuda y Libertad en cada área de la administración pública.

El escenario de encuentro entre el presidente de la AN, y los trabajadores del sector público, fue en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.

 

 

 

 “Necesitamos a los trabajadores para continuar en la ruta de la transición. En la AN aprobamos en primera discusión la Ley de Garantía para empleados públicos, tómenla, entréguensela a cada compañero y discútanla. Se acabó el chantaje; esa Ley lo que busca es reivindicar a los trabajadores”. Afirmó Guaidó.

Destacó que hay tres elementos que son fundamentales para la Operación Libertad Sindical; Como la consulta pública de la “Ley de Garantía para los trabajadores que participen en la defensa de la Constitución y el restablecimiento de la democracia”; Ejecutar Protestas Estratégicas Organizadas, en cada puesto de trabajo; Y finalmente la fase de organización para activarse en cada actividad convocada.

Señaló que el papel de los empleados públicos es “fundamental” en la recuperación y reconstrucción de Venezuela, por eso ratificó su compromiso con el sector, así como en los sindicatos.

Fuente: 2001

 

 




Te puede interesar

Marco Quiñones aseguró que “es estéril” discutir sobre cambiar los símbolos patrios

El exdiputado de la Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones anunció que “es estéril una discusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *