domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Nacional / Juan Guaidó designó puestos dentro de su equipo político

Juan Guaidó designó puestos dentro de su equipo político

Foto: Matias DELACROIX / AFP

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, generó cambios dentro de su equipo político este miércoles durante una conferencia de prensa.

Uno de los actores a quien sumó a su equipo es Leopoldo López, como coordinador del Centro de Gobierno, y tendrá la tarea de cohesionar a todas las comisiones dentro del organismo político, segun reseño El universal.

Asimismo, anunció la designación de otros funcionarios en su equipo, estando Julio Borges, anterior embajador ante el Grupo de Lima, en el área de Relaciones Exteriores para encargarse de “aumentar la presión internacional sobre la dictadura: presión diplomática, presión financiera, buscar respaldo adicional en el mundo, hacer crecer una coalición sin precedentes para una causa justa como el caso venezolano, que son casi 60 países”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, también concedió puestos a los políticos Javier Troconis, como comisionado para Gestión de Activos Recuperados; Alejandro Plaz, en el ámbito de Desarrollo Económico; y Humberto Prado estará al frente en el área de Derechos Humanos y Atención a las Víctimas.

Después de estas designaciones, el Presidente de la AN reiteró que actualmente no hay una fecha establecida para reanudar la mediación auspiciada por Noruega, pero mientras tanto aseguró que la delegación opositora no retomará las mesas de conversación hasta que “sea algo certero para lograr una solución a la situación venezolana”.

También te puede interesar:

Diosdado Cabello se reúne con embajadores asiáticos y fortalece lazos




Te puede interesar

Presidente Maduro alerta sobre repunte de Covid-19 en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó al país este lunes sobre el repunte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *