jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Política / Juan Guaidó: Hemos construido las capacidades para llegar a este punto todos juntos

Juan Guaidó: Hemos construido las capacidades para llegar a este punto todos juntos

Desde el distribuidor El Marqués, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirigió a los venezolanos que acudieron a marchar este 06 de abril, en el marco del simulacro de la Operación Libertad.

Guaidó dijo frente a miles de personas que se encontraban en la concentración, en apoyo a la Operación Libertad y al Jefe del Parlamento, que: “nuestros aliados han dicho que es prematuro (la activación del art. 187 numeral 11) pero que no es que no se puede (…) Hemos construido las capacidades para llegar a este punto todos juntos”.

 

 

 

 

 

El mismo, aseguró que el plan que ha puesto en marcha no se trata de una improvisación “aquí estamos construyendo capacidades, hablando con nuestros aliados. Ellos dijeron que es prematuro y, de nuevo, ¿vamos a esperar o vamos a seguir activos en las calles por Venezuela?. Hemos llegado hasta aquí e insisto con esto porque es muy importante de cara a esta etapa de la Operación Libertada, que depende de nosotros, de nadie más. Que gracias a nosotros contamos con la cooperación internacional, no al revés”./ RE

Lea También

Oficialistas marcharon en apoyo a Nicolás Maduro




Te puede interesar

Discuten proyecto de Ley de Chamba Juvenil

“Asumen el compromiso de garantizar que los jóvenes del municipio Vargas conozcan y debatan los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *