lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Nacional / Juan Guaidó se reunió con antiguos diputados

Juan Guaidó se reunió con antiguos diputados

Este martes 5 de enero la población está a la expectativa de qué sucederá en el país, pues aunque el pasado 6 de diciembre hubo elecciones parlamentarias, este martes se instalarán dos parlamentos -uno de oposición y otro del oficialismo-.

El pasado 26 de diciembre, la oposición que conformaba la Asamblea Nacional para el período 2015-2020, acordó extender por un año más sus funciones, pero el Tribunal Supremo de Justicia anuló esta orden; sin embargo, este 5 de enero la Asamblea Nacional (en disputa) presidida por Juan Guaidó llevó a cabo la sesión de inicio del periodo anual adicional 2021-2022.

Guaidó, durante la ceremonia, expresó que está y continuará en el país “luchando por lograr la libertad” a pesar de ser intimidado y amenazado de ser aprehendido.

Maduro, estamos aquí de pie por los que no se rinden, por los que nunca van a bajar la mirada, porque nos corresponde representar a los millones de venezolanos que quieren cambio, porque no vamos a sucumbir ante una dictadura“.

Además hizo un llamado a otros líderes opositores a unirse para así “lograr una vía definitiva para lograr la transición a la democracia”.

Hagamos realidad este 2021 la unión de todos los factores en Venezuela para lograr la transición a la democracia en Venezuela. Las transiciones se construyen (…) Es el momento señores Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos, Leopoldo López, Omar Barboza, Manuel Rosales, Julio Borges, que tanto han hecho, es el momento del último llamado de la patria a cada uno de ustedes. Los convoco por la necesidad de reconstruir este momento y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia”.

Continúa leyendo:

Estos son los sectores que no trabajarán esta semana de cuarentena radical




Te puede interesar

INAC autoriza vuelos comerciales durante semana de flexibilización

Cortesía El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó este domingo, las operaciones aerocomerciales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *