martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Constituyente Iriarte: La oposición venezolana no cree en el diálogo

Constituyente Iriarte: La oposición venezolana no cree en el diálogo

Este lunes, el constituyentista por el estado Vargas, Juan Iriarte, afirmó que la oposición venezolana no cree en el diálogo y aseguró que nunca han tenido vocación democrática.

La información la precisó a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), en el programa Punto de Encuentro, donde además enfatizó que la oposición “lejos de contribuir con el país, lo que ha hecho es destruirlo y ante todas esas dificultades el presidente Nicolás Maduro se ha mantenido firme  junto al pueblo”.

Señaló que al presidente Maduro le ha tocado gobernar en plena guerra económica, donde el barril de petróleo ha estado en su precio más bajo, ha habido bloqueo financiero, guarimbas, violencia y además una oposición que no quiere sentarse al diálogo, y aun así no se ha doblegado.

En este punto, argumentó que la oposición venezolana se ve perdida y sabe que no tiene posibilidades ante todas sus divisiones internas.

“No tienen ninguna posibilidad de articularse con un candidato porque no tienen un proyecto de país, no tienen un liderazgo unificado (…) por eso no quieren reconocer el llamado a las elecciones presidenciales”, agregó el Constituyente de Vargas.

Asimismo, acentuó que con o sin oposición se irá a alecciones presidenciales e informó que el CNE ha dicho que hay 17 organizaciones políticas que van a postular candidatos.

Juan Iriarte
Juan Iriarte, constituyentista

“Nicolás Maduro arrasará en las elecciones presidenciales”

A juicio de Iriarte, “el presidente Nicolás Maduro arrasará en la elecciones presidenciales, porque ha ganado el amor de nuestro pueblo”.

Precisó que Maduro debe ser el candidato de la revolución Bolivariana, ya que ha sido un hombre que  “ha sabido conducir las victorias del pueblo, ha sabido llenarnos de logros”. Destacó que en momentos difíciles en la economía de Venezuela no ha detenido las becas, ni las pensiones, ni la construcción de vivienda y escuelas.

Finalmente, dijo que  el pueblo venezolano es noble y creció con la conciencia sembrada por el comandante Hugo Chávez, y por ello, siguen apoyando a Nicolas Maduro. “Como no votar por Nicolás Maduro si antes las dificultades de la guerra económica ha creado bonos para la protección del pueblo, creo los Claps y el carnet de la patria”.

Constituyentista Juan Iriarte
Constituyentista Juan Iriarte

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Olga Figueroa: Las elecciones se inclinan por quienes buscan la protección social del pueblo

 




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *