lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Juan José Ávila renunció a la presidencia de la LVBP

Juan José Ávila renunció a la presidencia de la LVBP

Cortesía

 

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, anunció oficialmente este jueves que no seguirá ejerciendo el cargo por “motivos personales”, así lo dio a conocer a través  de un comunicado enviado a los presidentes adscritos al circuito de la pelota criolla.

“Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional, en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades”, reza parte del comunicado.

“Siempre he pensado en lo mejor para el beisbol profesional del país. No he hecho otra cosa durante mis 31 años ligado a la pelota, cumpliendo varias facetas. Pero en este instante debo dar un paso al costado, durante algún tiempo, debido a razones familiares que requieren mi atención inmediata y que mis responsabilidades en este instante me impiden atender de la manera adecuada”, señaló Ávila en su escrito.

En las próximas horas, la LVBP anunciará al próximo presidente de la organización, algo  indispensable para que comience el torneo que está pautado para comenzar en el mes de octubre.

Con información de LVBP.com

 

Lee también:

Gleyber Torres sigue haciendo historia con los Yankees




Te puede interesar

La Guaira se convierte en el campeón de la 1ra Válida Nacional de Surf

Foto Cortesía Por: Yenifeer Narváez / Yenifeer05gmail.com La primera Válida Nacional de Surf organizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *