viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Nacional /  Juan Requensens fue trasladado al Palacio de Justicia (Vídeo) 

 Juan Requensens fue trasladado al Palacio de Justicia (Vídeo) 

Este viernes 22 de febrero se espera que se realice la audiencia preliminar de Juan Requensens, la cual fue diferida en dos ocasiones.

El miembro de la Asamblea Nacional fue trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ubicada en el Helicoide de Roca Tarpeya, Caracas, hasta el Palacio de Justicia.

 

 

 

Luego de los acontecimientos ocurridos en agosto del 2018, por el “atentado” que se le realizó al presidente Nicolás Maduro, Requensens se encuentra a la espera de que se realice la audiencia preliminar del caso. 

Rafaela Requensens, hermana del detenido y presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU-UCV, compartió un video a través de su cuenta en Twitter, donde se visualizan unos vehículos que según, trasladan al diputado hacia el Palacio de Justicia.

https://twitter.com/RRequesens/status/1098950434620882944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1098950434620882944&ref_url=http%3A%2F%2Felpitazo.net%2Fpolitica%2Fdiputado-juan-requesens-es-llevado-al-palacio-de-justicia%2F

RS/

Lea también Reportan enfrentamientos entre pemones y efectivos de la Fanb en la gran sabana

 




Te puede interesar

Diosdado Cabello y Omar Prieto resultaron positivo al COVID-19

FOTO: VTV Después de conocerse la noche de jueves que, el presidente de la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *