jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Juan Requesens fue trasladado al Hospital Militar de Caracas por “delicado estado de salud”

Juan Requesens fue trasladado al Hospital Militar de Caracas por “delicado estado de salud”

El abogado Joel García informó este martes a través de su cuenta de Twitter que el diputado Juan Requesens fue trasladado al Hospital Militar de Caracas,  luego de haber estado recluido en el Helicoide de Caracas desde hace más de 80 días.

Esto luego de que familiares del diputado solicitaran a las autoridades atención médica. Por su parte, amigos y compañeros políticos también habían venido denunciando desde el pasado fin de semana que el parlamentario se encuentra en delicado estado de salud por una posible afección bucal que habría afectado parte de la cara de Requesens.

“Extraoficialmente el diputado Juan Requesens está llegando junto a comisiones del Sebin a las instalaciones del Hospital Militar”, informó el abogado en su cuenta en Twitter.

 

 

 

 

“Requesens tiene una infección en molar, ya hay edema en cara, no han atendido su problema. Ahora se necesita orden del tribunal (…) Para secuestrarlo no se necesitó”, señaló Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, a través de su cuenta en Twitter.

Quien también expresó que su hijo había sido sacado de su celda en el Helicoide, desconociendo su paradero, asimismo, exigió a las autoridades informar sobre su paradero.

Requesens quien fue detenido el pasado 7 de agosto por presuntamente haber atentado contra el primer mandatario nacional Nicolás Maduro fue custodiado por comisiones del Sebin. Se espera que sea atendido por su padecimiento en ese centro médico capitalino.

Con información de NTN24




Te puede interesar

Maduro dice que la Johnson & Johnson llegará a Venezuela

Foto: Prensa Miraflores Pronto llegarán al país las vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *