jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Juan Vené: “Ronald Acuña parece un analfabeto sin educación casera”

Juan Vené: “Ronald Acuña parece un analfabeto sin educación casera”

El estilo de juego de Ronald Acuña Jr y su peculiar manera de disfrutar el béisbol ha provocado que el de La Sabana se gane muchos detractores, uno de ellos es el experimentado periodista deportivo, Juan Vené, quien ha publicado una carta en su página web para el jugador y “aconsejarlo por su actitud”.

La denominada “Carta desde más allá de Roberto Clemente a Ronald Acuña” comenzó de manera contundente, asegurando que Acuña “da la impresión de no saber nada”. Asimismo, invitó al jugador a respetar a los lanzadores y a aprovechar mejor “el don que le dio Dios para jugar a la pelota”.

“Lo que haces también te ofende a ti, pareces un analfabeto y sin educación casera”, continuó la carta de Vené, quien además dijo que dicha actitud de Acuña desagrada, no solo a los compañeros de equipo y a los coaches, sino también a los espectadores.

En ese sentido le dice que, de continuar con sus “irrespetos, no serías merecedor ni de salir de tu casa, y menos aparecer ante un público en un espectáculo”.

No es la primera vez que el periodista de origen cubano critica a los peloteros venezolanos, pues hace sólo unos meses negó darle su voto al Salón de la Fama a Omar Vizquel por catalogarlo como “un pelotero de publicidad y creador de una Generación Maltín Polar de aduladores”.

Lee también.

Messi envió un mensaje de tranquilidad a las personas desde su hogar




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *