domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Regional / Jubilados, pensionados y sobrevivientes del IAIM cuentan con beneficios sociales

Jubilados, pensionados y sobrevivientes del IAIM cuentan con beneficios sociales

Foto: El trabajador Juan Ramos

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

1.300 trabajadores que representan los jubilados, pensionados y sobrevivientes del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuentan a tiempo con los beneficios sociales que otorga el principal aeropuerto del país.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del IAIM, Juan Ramos, en compañía de la secretaria ejecutiva de la Asociación de Jubilados, Obreros, Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes, Margarita Álvarez quienes aseguran que en ningún momento se les ha quitado el beneficio de la bolsa de comida a ningún trabajador.

En cuanto al caso, de la sobreviviente Nilda Rivas, los representantes de la Asociación (AJUPIAIM) y (ASOJUBI), informaron que la misma no cumplió con los parámetros migratorios al ingresar al país.   

Rechazaron categóricamente la información brindada por la residente del estado La Guaira, al mismo tiempo que argumentaron, “actualmente el personal del Instituto Aéreo cuenta con todos los beneficios contractuales que contempla la contratación colectiva y aportes brindados por la gestión del director general del IAIM, Freddy Borges”.

Será en la próxima semana, cuando el personal jubilados, pensionado y sobreviviente se les haga entrega de las tarjetas Valeven, para complementar el sueldo de los trabajadores.

“Es importante destacar, que la entrega de las tarjetas Valeven no sustituirá el beneficio de la bolsa y el combo alimentario que se entrega todos los meses”, afirmó Ramos.

Lee también: Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19




Te puede interesar

Este lunes #25Oct arranca plan de inmunización para jóvenes de 12 a 17 años en La Guaira

Foto Referencial Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Jackson Palma, coordinador de la Fundación para el Servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *