lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Política / CLEV: Gobernador asume con cariño y amor responsabilidades en Vargas

CLEV: Gobernador asume con cariño y amor responsabilidades en Vargas

El Consejo Legislativo del estado Vargas (CLEV), ofreció una rueda de prensa en horas de la mañana de este martes en la sede ubicada en La Guaira. Desde esa instancia de gobierno, la vicepresidenta, Judisay López, hizo énfasis en que aunque el gobernador, Jorge Luís García Carneiro, asume con responsabilidad las diversas acciones de gobierno, no todas están dentro de sus competencias.

”El gobernador asume responsabilidades que no están dentro de sus competencias, pero las asume con cariño y con amor, nosotros vemos al gobernador (trabajando) incansablemente, incluso haciendo cosas que no están dentro de sus competencias (…) por supuesto que debemos apoyarlo”, dijo López.

“Nosotros igualmente apoyamos la gestión de nuestro secretario de gobierno, José Manuel Suárez Maldonado y debemos seguir afianzando la revolución en todas las obras de nuestro borde costero” expuso la funcionaria, ya que a su criterio se está cumpliendo el Plan de la Patria, haciendo así una Vargas potencia.

Explicó que aunque su respaldo al mandatario regional es irrestricto por su gestión en obras a beneficio de la ciudadanía, desde su curul no aceptaba que algunas personas quisieran ver esto como un “carnaval electoral”, ya que el representante regional ha impulsado de gran manera el turismo en la región.

“Podemos comparar lo que ha hecho cualquier otro gobernador en la IV república e inclusive en la alcaldía y (…) lo que hicieron fue acostumbrar a la gente a 40 años de miseria” dijo haciendo una contraposición con la gobernación revolucionaria del estado Vargas.

Redacción: Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *