jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Deportes / Judocas Anriquelis Barrios y Elvismar Rodríguez se colgaron plata y bronce

Judocas Anriquelis Barrios y Elvismar Rodríguez se colgaron plata y bronce

Las venezolanas Anriquelis BarriosElvismar Rodríguez, consiguieron medalla de plata y bronce, respectivamente, en el Grand Slam de Antalya, Turquía, resultado que les permitió sumar 700 y 500 puntos al ranking mundial clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Anriquelis Barrios, logró la medalla de plata en los -63kg del torneo ante la británica Lucy Renshall en Golden Score, resultado que le permite adicionar 700 puntos al ranking olímpico.

Barrios, venció en la zona de octavos de final a la rusa Ekaterina Valkova, en lo que fue su tercera victoria en la serie particular ante la europea, como preludio a su triunfo en Golden Score.

Por su parte, Elvismar Rodríguez, subió por segunda vez al podio internacional este año, en esta oportunidad con la medalla de bronce en los -70kg del Grand Slam de Antalaya, su octava presea de por vida en este tipo de eventos del circuito mundial de judo.

La próxima parada de las venezolanas, quienes se encuentran en zona de clasificación directa a Tokyo 2020 y retornarán a Japón a continuar con su preparación camino a los Juegos Olímpicos, será el campeonato mundial de Budapest, Hungría, en el mes de junio (6-13).

Lea también:

Altuve y Acuña Jr. están en la lista de las camisetas más vendidas de la MLB




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *