sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Juego de las Estrellas de la Liga Independiente tendrá su primera edición

Juego de las Estrellas de la Liga Independiente tendrá su primera edición

Este miércoles 4 de diciembre se jugará la primera edición del Juego de las Estrellas que reunirá a los talentos más destacados de la Liga Independiente de Beisbol, en la cual participan cuatro clubes de diferentes estados del país.

El encuentro será disputado por dos equipos; Región Occidental (Cacaoteros de Miranda  y Aviadores de La Guaira) y Región Occidental (Osos de Aragua y Delfines de Carabobo). Los primeros serán dirigidos por Omar León, manager de los mirandinos, mientras que las estrellas occidentales estarán bajo el mando de Rainer Olmedo, mandamás de los Osos de Aragua.

“Estamos dando reconocimiento a los jugadores más destacados durante la temporada, citándolos a un Juego de las Estrellas donde estarán los peloteros con mayor rendimiento y productividad de la temporada”, fueron las palabras de César Collins, presidente de la LIB a sus equipo de prensa.

El compromiso se realizará en el Campo de Béisbol de la Universidad Metropolitana, en la Ciudad de Caracas, desde la 1:00 de la tarde y la entrada estará abierta a todo el público que desee asistir.

Lee también:

Tenistas mostraron su talento en el 12B Vargas

 

 




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *