sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Juego de las Estrellas tendrá sabor venezolano

Juego de las Estrellas tendrá sabor venezolano

Un total de ocho criollos harán la tarea de defender los colores de la tricolor nacional en la edición número 89 del Juego de las Estrellas que se celebrará en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

Al cantarse la voz de Play Ball, se hará historia cuando se efectue este juego con la mayor cantidad de venezolanos que representarán a la nación en el evento que se realiza a mitad de temporada de las Grandes Ligas.

En la Liga Americana, el primero en ser nombrado es nada y nada menos que José Altuve, quien jugará su sexta oportunidad en el All Star Game y protegerá la segunda almohadilla por cuarto año consecutivo, siendo el más votado por los aficionados con más de 4.849.630 papeletas a su favor.

Salvador Pérez cubrirá la receptoría del nuevo circuito luego que su compatriota Wilson Ramos sufriera la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y ahora estará detrás del plato por cuarto año consecutivo, y recibirá los envios del abridor Chris Sale.

Mientras que Gleyber Torres estará en su primera oportunidad en dicho cotejo para compartir con la luminarias del béisbol norteamericano.

Mientras que por la Liga Nacional estará Wilson Contreras con un total de 2.172.682 votos, y tendrá el honor de iniciar como receptor del viejo circuito ante los lanzamientos de Max Scherzer.

Eugenio Suárez estará en este encuentro por ser uno de los líderes en el departamento de carreras impulsadas con 71 fletadas, y es el primer venezolano en vestir la camiseta de los Rojos de Cincinnati desde David Concepción en un All Star Game.

Tras su participación en el derby de cuadrangulares, el maracayero Jesús Aguilar jugará su primera oportunidad en el primer acto de las estrellas y acumuló más de 20 millones de votos para llevarse el último cupo en el roster de la Liga Nacional.

Mientras que Felipe Vásquez será el único venezolano que hará vida en el evento de las figuras al batir su marca personal con 23 rescates en la actual zafra.

Lea también: 14 kits deportivos fueron entregados a escuelas de Béisbol Menor de Vargas




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *