lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Deportes / Jugador checo de voleibol de playa da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

Jugador checo de voleibol de playa da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El jugador checo de voleibol de playa, Ondrej Perusic, no podrá jugar su primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio después de haber dado positivo por Covid-19, siendo este el tercer deportista que da positivo por coronavirus en la Villa Olímpica.

Perusic dio positivo durante tests diarios efectuados en la villa, precisó el jefe de la delegación olímpica checa, Martin Doktor. “No tiene absolutamente ningún síntoma. Miramos todo en detalle, y en particular prestamos atención a las medidas anti-transmisión en el equipo”, agregó.

El Comité Olímpico Cheo (COC) busca aplazar el primer partido del equipo masculino. El debut del conjunto checo está previsto para el 26 de julio, al que es imposible que llegue cumpliendo con el protocolo sanitario y la medida de confinamiento para contagiados.

Por último, las autoridades sanitarias de Tokio han señalado que hasta el momento se han detectado 58 nuevos casos de covid-19, desde que el pasado primero de julio han arribado al país unas 20.000 personas aproximadamente, las cuales se distribuyen (deportistas, entrenadores, dirigentes y periodistas).

Lea también:

Jefe de Estado: “Se han neutralizado a más de 30 delincuentes de la Cota 905”




Te puede interesar

Venezuela arranca boxeo olímpico con derrota de Irismar Cardozo

La boxeadora Irismar Cardozo perdió el domingo por decisión unánime ante la italiana Giordana Sorrentino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *