martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Jugadora argentina denuncia robo de medalla olímpica obtenida en Tokio 2020

Jugadora argentina denuncia robo de medalla olímpica obtenida en Tokio 2020

La jugadora Sofía Maccari del seleccionado de Argentina de hockey femenino sobre pasto denunció que dos hombres armados le robaron la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Maccari, de 37 años, dijo que el asalto ocurrió el miércoles en la localidad de Escobar, ubicada a 50 kilómetros al norte de Buenos Aires.

“Hoy (miércoles) me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y, lo más doloroso, la medalla olímpica”, contó la deportista en redes sociales.

“No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos”, escribió la deportista, quien también logró la plata en Londres 2012.

Maccari contó que al momento del robo iba a la casa de una amiga para mostrar la presea y compartir con ella el logro, pues recibió su ayuda para el proceso olímpico.

El seleccionado argentino de hockey femenino conocido como “Las Leonas” perdió 3-1 en la final de la especialidad contra el equipo de Países Bajos, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto de Argentina sumó de esta manera cinco podios olímpicos, entre ellos plata en Sydney 2000, Londres 2012 y Tokio 2020, así como bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Los Leones del Caracas consiguieron llevarse el primer duelo entre los eternos rivales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *