domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Jugadores de la Liga Paralela de los Tiburones llegarán a Vargas la próxima semana

Jugadores de la Liga Paralela de los Tiburones llegarán a Vargas la próxima semana

ANGÉLICA MEJÍAS

diariovargasesnoticia@gmail.com

Tiburones de La Guaira realizó un convenio con la Gobernación de Vargas desde principios de este año, para evaluar la presencia activa del equipo grande en la grama del estadio César Nieves de Catia La Mar. Este jueves, Alejandro Herrera, directivo de los Tiburones, informó en exclusiva para Vargas es Noticia, que estudian la posibilidad de traerse la Liga Paralela a la entidad, y la próxima semana llega la primera camada de jugadores. 

“Probablemente el equipo grande tenga un juego de pretemporada aquí. La operación de desarrollo de los Tiburones, equipo de ligas menores, se puede preparar en Vargas, por lo que a partir de la próxima semana vendrán los primeros grupos con peloteros y técnicos”, informó Herrera desde la Casa Ministerial en Vargas.
Alejandro Herrera estima que los jugadores lleguen la próxima semana a Vargas

Se espera que el torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) inicie en tres semanas, por lo que comenzarán a evaluar el gramado del recinto ubicado en la parroquia Catia La Mar, para celebrar juegos de preparación antes del pitazo inicial en Caracas para los salados, e inicie la fiesta del béisbol criollo en todo el territorio nacional.

“Agradecemos y celebramos el apoyo que da la Gobernación de Vargas, este podría ser el inicio de muchas cosas que hagamos juntos”, sentenció.

Presencias tempranas en el equipo salado 
 
Ehire Adrianza, Dioner Navarro, Héctor Sànchez, y Gregory Infante, formarán parte desde temprano de las prácticas dirigidas por Luis “Machete” Rodríguez, Felipe Lira y Carlos García, este último quien será el coach de bateo este año. Añadió que el varguense Teodoro Martínez ya está poniéndose a tono.

“Se tienen las mejores expectativas para avanzar y conseguir ese ansiado título para toda la fanaticada. El cuerpo técnico está entusiasmado con lo que está viendo en los prospectos que están ya practicando”, agregó. /AM
 
Fotos: Vargas es Noticia   



Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *