viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Julián Gil pierde batalla legal por su hijo Matías

Julián Gil pierde batalla legal por su hijo Matías

Cortesía

Luego de una larga, conflictiva mediática batalla legar con su expareja, la actriz y modelo Marjorie De Sousa, Juliam Gil perdió la patria potestad completa de su hijo Matías Gil de Sousa, quien quedara bajo el sumo cuidado de la venezolana.

Esta noticia se dio a conocer en el programa  “El gordo y La flaca”, donde explicaron que un juez ya había dado la sentencia completa a Marjorie.

“Julian Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlos y no podrá ser parte de las decisiones sobre el (…) Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías. Eso sí, Julián deberá seguir pagando 20% de la manutención del pequeño de sus ingresos” agregaron los conductores de dicho programa.

Por su parte, Matias podrá estar en la voluntad de ver o no ver a su padre, cuando este ya haya cumplido su mayoría de edad.

Aunque no se sabe si Julián apelará la decisión del tribunal, se espera que próximamente se pronuncie ante los medios y pueda aclarar todas las dudas, con respecto a los términos legales en los que habría quedado con la venezolana.

Lea también:

¡Divorciados! Oficialmente se cierra el capítulo de Nacho e Inger juntos




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *