martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Julián Gil se pronunció ante la supuesta victoria de Marjorie de Sousa

Julián Gil se pronunció ante la supuesta victoria de Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil desmintió las informaciones que han estado circulando por los medios de comunicación de toda latinoamérica, en las que expresan que perdió la custodia legal de su hijo, Matías, que comparte con Marjorie de Sousa.

Según el periodista Luis Alfonso Borrego, el argentino le expresó vía telefónica que “me desperté con la noticia que había perdido la custodia. Sin embargo, aseveró que si el programa al que pertenece el reportero no tenían conocimiento de eso, ni el mismo histrión, podría ser una falsa noticia”.

Borrego afirmó que Julián expresó las siguientes palabras: “Me sorprende que los medios hasta ahora reseñaron esta noticia, siendo algo que yo vaticiné hace meses atrás, porque ese era el objetivo clave de la señora Marjorie De Sousa, para así poder recibir el 20% de los ingresos”.

Además, destacó que “el actor dijo que uno de los motivos por el cual se debe a que le nieguen la patria potestad de su hijo, es que fue acusado de narcotráfico, drogadicto y violento, por eso me obligaron a ver a Matías en un centro de convivencia”.

Lea también:

Hijo de William Levy sufrió aparatoso accidente en carrito de golf




Te puede interesar

Estos son los códigos secretos de películas y series ocultas en Netflix

La plataforma por streming favorita de millones de personas a nivel mundial, Netlix, contiene las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *