Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Política / Julio Borges: “El Gobierno demostró en qué lado se encuentra el miedo”

Julio Borges: “El Gobierno demostró en qué lado se encuentra el miedo”

La detención y liberación del actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, efectuada este domingo (ayer) en horas de la mañana en la autopista Caracas – La Guaira, por agentes del SEBIN, se convirtió en el hecho que le ha dado la vuelta al globo terráqueo, por lo que los pronunciamientos de los líderes políticos a nivel nacional que se encuentran en el exilio no se han hecho esperar.

Uno de ellos fue el coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, quien desde Colombia, expresó su mensaje en el que le ratificó su apoyo al actual representante del órgano parlamentario, a través de un video que publicó a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

En el material audiovisual, el dirigente político dijo que solo un gobierno débil, fracturado, ilegítimo y usurpador hace este tipo de acciones a la que fue víctima el diputado Juan Guaidó, en donde quedó la demostración clara de donde está el miedo en Venezuela.

“El mundo y Venezuela está con la Asamblea Nacional y contigo (Guaidó), y la FANB tiene que entender esto como un paso firme que debe dar para estar en el lado que le corresponde”, anunció.

Borges alegó que en los próximos días harán un decreto de amnistía para los militares presos y quieren una Venezuela que grita cambio que restablezca la paz y la democracia en el territorio nacional.

Lea también: 

Juan Guaidó recibió apoyo de los varguenses en Cabildo Abierto de Caraballeda

Enlace de Twitter: 




Te puede interesar

Alcalde Terán: La ANC fue la respuesta a anteriores hechos violentos

“Al estar la Asamblea Nacional liderizada por un militante de Voluntad Popular, se esperaban estas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *