martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Julio Borges: Es una traición entregar la espada de Bolívar a un dictador como Erdoğan

Julio Borges: Es una traición entregar la espada de Bolívar a un dictador como Erdoğan

El dirigente de la oposición, Julio Borges, tildó como “una traición a la libertad” el gesto que tuvo el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, ante el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdoğan, a quien se le otorgó la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar y la banda presidencial.

El expresidente de la Asamblea Nacional, expresó su descontento ante el hecho, el cual tuvo lugar el pasado lunes. A través de su cuenta Twitter, el parlamentario escribió. “Entregar la banda presidencial y la espada de Bolívar a un dictador cruel como Erdogan, no sólo es una vergüenza para el país, sino un verdadero acto de traición al legado del Libertador”.

De esta manera indicó que  las alianza económicas que acordaron los dos mandatarios es para beneficiar a sus empresas propias, a “costa del sufrimiento de los venezolanos”, enfatizando que  “Maduro recibió a otro dictador para seguir hipotecando los recursos del país a través de acuerdos fraudulentos que lo único que buscan es evitar el cerco de las democracias del mundo que no reconocen su régimen”.

 

 

 

 

Sentencio la acción como una vergüenza al país y una verdadera traición al Bolívar por la entrega de tan preciado objeto a un “dictador”.

Con información de El Impulso 

Lea También:

Maduro parte a Rusia para reunión de trabajo con Putin

 




Te puede interesar

CNE anuncia mega elecciones en Venezuela

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, anunció el inicio de actividades de cara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *