domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Julio Borges: Ley de Amnistía ofrece garantías a militares que contribuyan con la transición

Julio Borges: Ley de Amnistía ofrece garantías a militares que contribuyan con la transición

Un ofrecimiento de plenas garantías es lo que se les ofrecerá a los militares que pretendan a actuar en pro del restablecimiento de la democracia y el orden constitucional, a través de la redacción del proyecto de Ley de Amnistía que prepara los diputados de la Asamblea Nacional (AN) a fin de llevar a cabo la transición en el país.

Así lo manifestó el diputado de la AN y coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, quien a su vez dijo que esta serie de garantías y protección ayudará a los militares que contribuyan con la transición a la democracia y la salida de la dictadura, por lo que la Fuerza Armada Nacional cuentan con el apoyo del Poder Legislativo y el pueblo venezolano en dicha misión.

“Maduro ha secuestrado, con el apoyo del aparato represivo de Cuba, a más de 100 militares por defender la constitución y al pueblo, son inocentes y con esta ley buscamos que sean liberados inmediatamente ocurra la transición y el cambio que todos queremos”, reconoció.

Volvió a reiterar el llamado a la FANB para que restablezcan la democracia. “El país está esperando que ustedes actúen, tienen en sus manos la posibilidad de ser protagonistas de una de las gestas más importante de la historia de Venezuela. Sabemos que ustedes, como todos los venezolanos, también sueñan con un país de oportunidades, de progreso y de reencuentro”, dijo.

Por último, el diputado recalcó que Nicolás Maduro demostró el miedo que tiene con el incidente del domingo donde el SEBIN detuvo momentáneamente a Juan Guaidó y que a su juicio es parte de la fractura que existe dentro del régimen.

Lea también: 

Julio Borges: “El Gobierno demostró en qué lado se encuentra el miedo”




Te puede interesar

Docentes, adultos mayores y periodistas serán los próximos en ser inmunizados contra el COVID-19

La autoridad única de salud del estado Táchira, Amelia Fressel, aseguró que los docentes, adultos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *