lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Política / Julio Borges pide explicaciones a Guaidó sobre el manejo de activos venezolano

Julio Borges pide explicaciones a Guaidó sobre el manejo de activos venezolano

Foto cortesía

El exdiputado, Julio Borges, se desmarcó de Juan Guaidó y le exigió una explicaciones sobre la trama de corrupción relacionada con el robo de activos del Estado venezolano en el exterior.

A traves de su cuenta en Twitter, refirió lo siguiente: “Desde Primero Justicia queremos insistir en la necesidad de mostrar los resultados concretos de las investigaciones que hemos solicitado, con el fin de aclarar si hubo un manejo transparente de los fondos públicos”.

En otro tuit destaca: “Es fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública y dar acceso a toda la información necesaria para esclarecer de manera correcta cada uno de los eventos”.

Borges insiste que, “Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión”.

Cabe recordar que Borges un dirigente opositor que se encuentra exiliado de Venezuela, fue uno de los parlamentarios que desde la administración pasada de la Asamblea Nacional propició sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea contra el país, además de haber sido partícipe de la autoproclamada presidencia interina de Juan Guaidó.

Lee también

Publican convocatoria a incorporarse al Comité que elegirá candidatos del CNE




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *