miércoles , 21 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡Juntos nuevamente! Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán otra novela de Televisa

¡Juntos nuevamente! Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán otra novela de Televisa

Los actores son pareja en la vida real y compartirán roles protagónicos por cuarta vez en una telenovela / foto referencial

Fuentes mexicanas confirmaron a la francesa, Angelique Boyer, y al argentino, Sebastián Rulli, como los protagonistas de la nueva telenovela de la cadena mexicana Televisa, “Vencer el Pasado”, producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano.

El melodrama es una historia original, y es parte de la trilogía ‘Vencer’ de las exitosas productoras ya mencionadas, tras presentar con éxito las primeras: Vencer el Silencio (2019-20) y Vencer el Desamor (2020-21).

Vencer el Pasado, podría estrenarse en el último trimestre del año en curso, en el horario de las 8:30 PM (hora de México). Además, de Boyer y Rulli, participarán en la producción: Erika Buenfil, Manuel “El Flaco” Ibáñez, Ana Paula Martínez, Gaby Rivero, Miguel Martínez, mientras que los actores: Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo, Valentina Buzurro, Andrés Vásquez y Beatriz Moreno, tendrán una participación especial luego de haber pertenecido a las segunda entrega de la trilogía “Vencer”.

Cabe destacar, que Angelique y Sebastián, quienes son pareja en la vida real, ya habían protagonizado las telenovelas: Teresa (2010), Lo Que La Vida Me Robó (2014), Treves Veces Ana (2016).

Lo Que La Vida Me Robó / Foto referencial

En esta oportunidad, los actores no serán pareja, pues se dice que Boyer tendrá que ver con el actor Matías Novoa (El Señor de los Cielos), mientras que Rulli podría repetir con Maite Perroni (Oscuro Deseo), con quien ya protagonizó la comedia ‘Papá a toda madre’, en el 2017.

Lee también:

Scarlet Ortiz regresa a las pantallas venezolanas en la telenovela “100 días para enamorarnos”




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *