domingo , 23 de enero 2022
Inicio / Política / Juramentada directiva de la Cámara Municipal de Vargas

Juramentada directiva de la Cámara Municipal de Vargas

Foto: La presidenta del Concejo Municipal, Cali Liliana Rivas acompañada por el Gobernador y el Alcalde del Municipio Vargas

Por: Héctor Luis Hernández

IG: Hecluis20

Trabajar de la mano con el poder popular, realizar cabildos abiertos, instalar asambleas y mesas de trabajos; fueron algunas de las propuestas que se materializarán con el equipo de la Cámara Municipal de Vargas, una tarea que se proyectará en la entidad con el apoyo del alcalde del Municipio, José Manuel Suárez Maldonado y el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

Ante su juramentación, Cali Lilina Rivas expresó ante el pueblo y las autoridades regionales, que complementarán el trabajo con los presupuestos participativos, y sea el protagonismo de los comunales, quienes impulsen las obras de envergadura.

Desde el Hemiciclo Hugo Chávez Frías, Rivas aseguró, “ya iniciamos con rapidez el levantamiento de las ordenanzas municipales, las que están en discusión y las propuestas que quedaron en segunda discusión, en pocos días arrancamos la agenda legislativa municipal para así apoyar a la gobernanza del poder público nacional, regional y municipal”.

Se irán a los sectores vulnerables

Trascendió que el pueblo organizado gobernará de forma conjunta en pleno ejercicio de la democracia participativa y protagónica a través del control social.

Cabe destacar, que el pasado 25 de noviembre se llevó a cabo la instalación de ambos organismos de manera formal con la presencia del gobernador electo, Terán, y el alcalde electo, Suárez Maldonado, efectuado en la Plaza Mayor de Catia La Mar.

La sesión conjunta contó con la asistencia de diputados y concejales electos el pasado 21 de noviembre con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).  

Lee también: Con mesas de trabajo darán fuerza al Poder Popular en La Guaira




Te puede interesar

Gobiernos Comunitarios de Carayaca plantean proyectos en el área de servicios

Proyectos en el área eléctrica, distribución de agua y gas, transporte, educativos y alianzas comerciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *