miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Política / Juramentado Comando de Campaña de Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía

Juramentado Comando de Campaña de Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía

Foto: cortesía.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía de su esposa, María de García; el alcalde José Alejandro Terán; el ministro de Pesca, Juan Laya y el Poder Popular en conjunto, juramentaron los comandos de campaña de la parroquia Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía de cara a las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el venidero 6 de diciembre del presente año.

Los actos se llevaron a cabo en diferentes áreas de las parroquias mencionadas, donde los líderes comunales se hicieron presente para respaldar la candidatura de los postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en representación del estado La Guaira.

“Como jefe del comando de campaña asumo este compromiso, a fin de recuperar nuestra gloriosa Asamblea Nacional, tal cual y como lo ha exigido el Presidente Nicolás Maduro. Todos sabemos lo que ocurrió en la Asamblea en 2015 hasta hoy día, cinco años sin un beneficio para el pueblo venezolano. Es nuestro deber llevar el mensaje de la Revolución casa por casa y así poder agrupar las fuerzas revolucionarias para dar inicio al trabajo político en las comunidades”, expresó el mandatario regional.

El líder regional, hizo un llamado al Poder Comunal a convencer al que esté confundido y descontento con argumentos que manifiesten la importancia, que sean los candidatos de la Revolución Bolivariana los que lleven las riendas parlamentarias del país. 

Nota de prensa

Lea también




Te puede interesar

Junta Ad Hoc toma sede de AD en La Guaira

Erick Peña, quien preside la junta ad hoc del partido Acción Democrática (AD), anunció a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *