sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Juramentan el Comando de Campaña Simón Bolívar

Juramentan el Comando de Campaña Simón Bolívar

El Comando de Campaña Simón Bolívar, presidió acto de juramentación, el cual tuvo lugar en El Panteón Nacional, contó con la presencia del primer mandatario de la República Nicolás Maduro, el cual encabezó este acto, dando palabras de agradecimiento al público presente, y enfatizando  los diecinueve años que tiene el chavismo haciendo su gran labor.

 

El jefe del comando  de este movimiento, Jorge Rodríguez, el cual deberá  cumplir la  labor de gestionar la campaña, para los comicios del próximo 20 de Mayo, “que los millones que somos, se conviertan en más” destacó Rodríguez.

 

En el acto de juramentación, asistió Delcy Rodríguez, Elías Jaua, Diosdado Cabello, entre otros, los cuales promulgaron una vez más el apoyo hacía el primer mandatario de la República.

 

“Tenemos el poder de la moral, el poder del pueblo, el poder militar y el de los estados”. aseguró Maduro, quien además  destacó que seguirá luchando para que el pueblo venezolano salga adelante, pese a la crisis económica que transita.

 

Señaló a Julio Borges como criminal, acotando que la banda opositora decidió no participar en los comicios porque saben que perderán.

 

“Renaceré después del veinte de Mayo, no hay forma ni manera de que la revolución se detenga” proclamó.

 

En dicho acontecimiento, se pudo notar la asistencia del Movimiento Electoral por la Patria, el Partido ORA, Alianza para el Cambio, PPT y Somos Venezuela. /RG

Comando de Campaña Simón Bolívar se juramentó. FOTO: CORTESÍA

Lea también 

Vicepresidente de Bolipuertos ocultó dinero en Andorra




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *