martes , 26 de enero 2021
Inicio / Deportes / Juvenil Luis Matute firma con los Tiburones de La Guaira

Juvenil Luis Matute firma con los Tiburones de La Guaira

foto: Jarolking Rada

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

Los Tiburones de La Guaira firman al pitcher juvenil Luis Matute, procedente de la academia Huracanes  Stars, de Vargas, con tan solo 17 años, el diestro aseguró esta temporada un contrato estipulado con el equipo salado, invitándolo a los campos de entrenamiento y un posible ascenso al equipo mayor.

“Mis padres son super incondicional conmigo”, elogió el próximo lanzador de los Tiburones a sus progenitores.

Su historia con el béisbol comenzó desde muy pequeño, cuando jugaba con el equipo de la liga de Catia La Mar, Olivos, dando sus primeros pasos como inicialista, fue luego cuando transitó al montículo en la categoría Junior por lanzar 80 millas por horas, eso despertó la atención de la academia de Huracanes que rápidamente lo acudido a sus filas.

 

( ads1)

 

Matute que dejó los estudios en el tercer año de bachillerato, por inconvenientes deportivos, terminó sus estudios en un colegio de parasistema para poderse convertir en un bachiller de la república.

El intermediario para que se cumpla la firma acordada fue el gerente deportivo de los tiburones, Richar Diaz, que le ofrecio un contrato muy accesible que el jugador no pudo negarse.

Los números dejados la pasada temporada por el pichert que recita en Playa Verde, fueron 6 victorias y 2 reveses, con una efectividad  de 1,78 y una gran cantidad de ponche proporcionado a los bateadores contrarios.

El prospecto espera iniciar los entrenamientos en agosto e iniciar la temporada correspondiente en octubre y ponerse la camiseta tan adorada para él.

Lea también

Los “Spurs” rescatan un punto en el clásico británico




Te puede interesar

Roniel Campos se convierte en Bicampeón en la Vuelta al Táchira 2021

Foto cortesía El ciclista criollo del Atlético Venezuela, Roniel Campos, se adjudicó el bicampeonato en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *