lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Política / Juventud del PSUV celebra 13 años con el poder popular de La Guaira

Juventud del PSUV celebra 13 años con el poder popular de La Guaira

Foto: Simpatizantes del Partido Socialista festejaron con la juventud

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

La juventud el Partido Socialista de Venezuela en el estado La Guaira celebran este domingo un año más de compromiso, esfuerzo, lealtad y trabajo, concretado con orgullo desde sus trincheras 13 años con la Revolución Bolivariana.

Así lo dio a conocer el miembro fundador del organismo en la entidad, David González, quien aseguró que continuará fortaleciendo el Plan de La Patria de la mano del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y seguir con el legado del Comandante Chávez.

González expresó que deben de producir desde los campos y fortalecer desde los consejos comunales para contrarrestar los planes desestabilizadores de la derecha fascista.

Afirmó que cuenta con un proyectos sociales con el gobernador del estado La Guaira, José Manuel Suárez Maldonado, donde habilitarán una escuela de emprendimiento juvenil llamado García Carneiro, para que los jóvenes aprendan un oficio o profesión. De igual forma otorgarán financiamientos a los jóvenes emprendedores para que hagan realidad su proyecto economico.

La juventud celebra con orgullo los triunfos que han concretado con la Revolución Bolivariana con unidad, lucha batalla y victoria.

Lee también: Jorge Esaa: Es necesario afianzar la institucionalidad del estado




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *