jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Política / Juventud espera juramentar comandos parroquiales a partir de la próxima semana

Juventud espera juramentar comandos parroquiales a partir de la próxima semana

A partir de la próxima semana, los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), esperan juramentar los comandos parroquiales. La información fue obtenida por el responsable de la Comisión Estratégica Electoral de la Juventud, Mario Castillo.
“Vamos a hacerlo mediante tres ejes, desde el día lunes, durante tres días, el primer eje estará comprendido entre El Junko y Carayaca, otro desde Catia La Mar hasta Caraballeda y dos periféricos, que serán el Junko – Carayaca, Caruao Naiguatá y uno central”.
Indicó que su propósito es profundizar el reclutamiento con todos los ejes del movimiento. “Para crear la maquinaria de liderazgo, para así poder discutir las políticas certeras”
Precisó que se trata de la campaña juvenil que está pensando en qué piensa, siente y quiere el joven varguense. “El jefe del eje central, Nicolás Maduro Guerra, nos ha dado dos grandes lineamentos, el primero es ir a enamorar para sumar y el segundo es profundizar el 1×10”
Castillo agregó que esperan tener 75 mil electorales jóvenes, “no hay otra referencia de liderazgo nacional que tenga la fuerza, la convicción, y la pasión, para conducir la patria, defendiendo la soberanía, como Maduro Moros”.
 
“Enrúmbate con Nico”
Castillo precisó que iniciarán el programa “Enrúmbate con Nico”, el cual se trata de actividades nocturnas que se desarrollarán “estilo matinés juveniles en cada parroquia del estado”.
Informó que el próximo domingo, junto a la celebración del plan Jóvenes del Barrio, implementarán este nuevo llamado.

Leer también:




Te puede interesar

Luis Eduardo Martínez insta a lideres opositores a no abandonar la ruta electoral

“Exhorto al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral única posible para reinstitucionalizar al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *