miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / Juventud varguense elevó propuestas para la ANC 

Juventud varguense elevó propuestas para la ANC 

VANESSA GONZÁLEZ
vanessavargasesnoticia@gmail.com

Con la finalidad de que la juventud del estado Vargas realice sus aportes en el capítulo de la Juventud de la Constitución de la República, este domingo en las instalaciones de la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, se realizó una Asamblea de Base Constituyente con todas las organizaciones y dirigentes juveniles.

Se pudo conocer, que estas asambleas se realizaron simultáneamente en todos los estados del país, para que los constituyentitas sean los responsables de llevar dichas propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente.

Diva Guzmán, constituyente del estado Vargas comentó, que esto ha sido una propuesta histórica, la cual permite garantizar la mística del Poder Popular, escribiendo las páginas de la historia.

“Y esa es la importancia de estas asambleas, debemos saber que el poder originario no solo es de los constituyentistas sino del pueblo, ustedes serán quienes nos dirán qué vamos a hacer”, dijo.

Del mismo modo agregó, que cada uno de los ciudadanos tendrá la potestad de evaluarlos y decirles qué están haciendo bien o mal.

“Aquí comienza la nueva etapa de la Revolución, y el papel de la juventud es fundamental”, dijo.

Por otro lado, Enimar Malavé, Presidenta de la Comisión de la Juventud de la ANC, expresó que esta nueva estrategia para la Carta Magna nunca se había visto en Latinoamérica ni en otro país del mundo.

“Seguimos siendo ejemplo para la construcción del país y estamos orgullosos de los logros”, comentó.

Asimismo enfatizó, que recibirán todas las propuestas que sean necesarias para que el Capítulo de la Juventud “sea el mejor de Latinoamérica”.

También aseguró, que la juventud es capaz de construir una plataforma generacional donde no tengan que bajar el rostro en los próximos años, y decirles a las demás generaciones “que les estamos entregando la mejor Patria”, dijo.

Por último, instó a toda la juventud a confiar en la ANC, ya que a su juicio, seguirán trabajando para garantizarles todos los beneficios.

Juventud varguense elevó propuestas para la ANC 
Juventud varguense elevó propuestas para la ANC. FOTO: JUAN MEDINA

Lea también 

CLEV ya tiene sus candidatos a legisladores 




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *