Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Kamal estrenó su video oficial “Me entregó el placer”

Kamal estrenó su video oficial “Me entregó el placer”

El cantautor zuliano Kamal, estrenó su video oficial con el tema “Me entregó el placer”, donde resalta la belleza de la mujer venezolana.

 

El cantante venezolano explicó que la canción es producida por Jean franco Liloia (Raziel), mezclada y masterizada por Ramsés Alegría, mientras el audiovisual fue rodado durante 2 días en Bolívar Films, en Caracasm, bajo la producción y dirección de Darien Linsgtuyl (Darien X) y protagonizado por las modelos Cynthia Bermúdez y Ariany Moreno.

El contenido de la canción habla sobre lo que le gusta de dos mujeres son completamente diferentes, tanto física como sentimentalmente “después de analizarlo decidí y me quedé con ambas”.

El zuliano mencionó que viajó al Líbano para iniciar la universidad, especializándose como biólogo en la Universidad Americana de Beirut. “Posteriormente, regresé a Venezuela donde realicé una especialización en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas. Mis padres querían que fuera médico y yo quería ser cantante, así que, ahora estoy haciendo lo que me gusta…”.

El artista dijo que ya estrenó el cover de su próximo tema, el tercer sencillo, “No te olvides volver”, escrito por él mismo. “Actualmente estoy buscando para realizar un video oficial para el mes de enero de esta canción”.

Con información de ÚN 




Te puede interesar

James Rodríguez cayó en las manos de Shannon de Lima

Share on: WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *