lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Kanye West le prohibió a su equipo de trabajo  tener relaciones sexuales

Kanye West le prohibió a su equipo de trabajo  tener relaciones sexuales

Cortesía

El rapero, diseñador, empresario y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, explicó el proceso detrás de su próximo álbum, “Jesus Is King”, durante una entrevista con Zane Lowe como parte del programa de radio Beats 1 de Apple Music.

Dentro de los detalles más llamativos incluye una prohibición por parte del rapero a su equipo de trabajo que se encargó de producir el disco, lo que incluyó que los solteros no tuvieran relaciones sexuales, reseñó Ronda.

“Hubo momentos en que le pedía a la gente que ayunara durante el álbum. Esto va a ser radical lo que voy a decir, podemos verlo en la edición. Hubo momentos en que le pedía a la gente que no tuviera relaciones sexuales prematrimoniales mientras trabajaban en el álbum. Sé que es uno donde la Sala de Sombra será como ‘¡¿qué quieres decir con no tener sexo prematrimonial ?!’”, dijo.

Kanye West y su familia, incluyendo las hermanas Kardashian, asisten constantemente a un servicio cristiano en la localidad de Calabasas, donde reside la mayoría del tiempo.

Lea también:

Fundacev invita a todos los guaireños a formar parte Gran casting “Parrandón Navideño” 




Te puede interesar

Rosalía y Tokischa se besaron en la boca en los Premios Billboard 2021 (+Video)

La gala de los premios Latin Billboard Music Awards 2021, estuvo llena de momentos impactantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *