domingo , 23 de enero 2022
Inicio / Deportes / Karate guaireño espera repetir los éxitos de un 2021 “extraordinario”

Karate guaireño espera repetir los éxitos de un 2021 “extraordinario”

El 2021 fue, sin duda, un año totalmente positivo para el karate guaireño, en palabras del sensei Rayner Vásquez, entrenador de la selección regional, fue “extraordinario”. Por primera vez se realizó un Campeonato Nacional Juvenil y Adulto en el litoral central, algo que motivó a los atletas de la entidad.

“Tuvimos cinco atletas femeninas convocadas a la selección nacional. Una logró asistir, por primera vez, a un Campeonato Panamericano adulto, realizado en Uruguay. Se ganó plata por equipos”, dijo Rayner Vásquez para Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

Asimismo, recordó que también se hizo historia al tener, por primera vez, a un entrenador guaireño como asistente en el Centroamericano. Además, el árbitro Joao Do Nascimento obtuvo las licencias de Juez A en kata y kumité. Sin duda fue un año lleno de logros para el karate en La Guaira.

“Creo que trabajamos de manera correcta y se logró lo que se quiso. Para el 2022 esperamos repetir la fórmula. Tenemos muchas posibilidades de que los atletas que van a participar en el nacional puedan asistir al centroamericano que se va a realizar en marzo, en Colombia. Vamos a tomar como punto de partida en los Juegos Nacionales, para esto los atletas se están preparando de la mejor manera”, explicó Vásquez.

Lea también




Te puede interesar

UCV U13 ganó, goleó y está en semifinales

Este sábado, el equipo de la UCV FC logró conseguir una amplia victoria ante Evolution …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *