domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Karate varguense buscará ser la sorpresa en la región Centro Oriental

Karate varguense buscará ser la sorpresa en la región Centro Oriental

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

La disciplina de las artes marciales varguenses dijo presente para el Campeonato Centro Oriental de Karate Do, el cual está pautado desde el 03 hasta el 06 del mes en curso, respectivamente, en el que asistieron un total de 37 atletas para dicha competencia.

La misma es avalada por la Federación Venezolana de Karate Do (FVKD), con sede en el Gimnasio Luis Ramos, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, por lo que la agrupación de karatecas varguenses estará buscando dar la sorpresa en estar en los primeros cinco lugares de la competición.

El presidente de la Asociación de Karate Do del estado Vargas, el sensei Edgar Tovar, expresó que sus atletas asistieron con total entusiasmo a fin de lograr sendas victorias en dicho evento, los cuales sirven que los karatecas suban de ranking a nivel nacional, y así puedan posicionarse para competencias nacionales e internacionales en los próximos meses.

Karatecas varguenses tienen la motivación de estar en los primeros lugares de la competición

La asistencias de los 37 karatecas varguenses están compuestos en las categorías juveniles y adulta, quienes estarán luchando por llegar lo suficientemente lejos en dicho campeonato.

Por la categoría juvenil, los atletas más destacados que buscarán estar en lo más alto del podio serán Luis Millán, Lisa Millán, Hillary Narváez, Gabriela Inojosa, Kelvin Padilla y Joshawuak Ordoñez, quienes estarán en la modalidad kumité desde los -40 hasta los -60 kilogramos, respectivamente.

Mientras que por la categoría adulta, se encuentran los atletas Simón Pérez, Jhosué Caraballo y Zuleika Vásquez, entre los que han  resaltado su nombre en esta disciplina.

Asimismo, lo más resaltante de la competencia es que se realizará la competición katá por equipo, quien por la entidad varguense estará representada por las atletas Kimberly González, Selena Gutiérrez y Arianny Márquez, para obtener una de las tres medallas en el mencionado campeonato. 

Foto Archivo

Lea también:

Diana Rodríguez es la princesa del boxeo varguense que busca el campeonato mundial




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *