domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Karen León fue derrotada en los octavos de final en el Grand Slam de Tashkent

Karen León fue derrotada en los octavos de final en el Grand Slam de Tashkent

Karen león, la judoca profesional que defiende el tricolor a nivel internacional, fue derrotada por la rusa Aleksandra Babintseva, a los 24 segundos de enfrentamiento con un ippon que sorprendió a la venezolana durante la final del Grand Slam de Tashkent, en Uzbekistán.

Sin embargo, la criolla contaba con una victoria en su primer combate de la jornada número 142 del orbe, ante la judoca Kazajistán, Nazerke Tileukhanova con ippon que fue ejecutado a los 26 segundos.

De esta manera, la selección nacional de Judo compite en el Grand Prix de Tashkent en Uzbekistán, con el objetivo de seguir aumentando el puntaje para asegurar su cupo en los JJ.OO de Tokio, a su vez, dicho evento clasificatorio se realiza desde el pasado viernes 05 y finalizara el domingo 07.

Por otra parte, la criolla actualmente se encuentra en la posición 32 donde participa en la categoría de 78 kilogramos, pero debido a la pérdida del combate que obtuvo esta entre los 25 no clasificados, sin embargo la selección venezolana tiene otra oportunidad con el compromiso de la cuota continental camino a Tokio donde destacara una de las mejores atletas fuertes del país.

A su vez, Karen león ira junto a la Selección Nacional de Judo a Georgia durante final de mes para debutarse en el Grand Slam de Tbilisi, con la finalidad de seguir sumando puntos para la clasificación.

Leer también

La persona viva más vieja del mundo participará en los Juegos Olímpicos 2021




Te puede interesar

Deyna Castellanos se va de Bilbao por una lesión

Foto: Cortesía Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto femenina en Bilbao, producto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *