jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Kate Del Castillo revela detalles sobre su encuentro con El Chapo

Kate Del Castillo revela detalles sobre su encuentro con El Chapo

Cortesía

Durante el programa de Facebook Watc Red Table: The Estefans, donducido por Gloria, Emily y Lili Estefan, la actriz mexicana Kate Del Castillo habló de episodios, nunca antes revelados, que vivió durante la visita que le hizo a El Chapo Guzmán en 2015.

Del Castillo explicó que desde aquel escándalo que hubo por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se compró una pistola y ahora duerme con ella, consecuencia de la persecución “por parte del Gobierno mexicano”, según su versión.

Las autoridades mexicanas, en su momento, información que pudieron dar con el narcotraficante por el vínculo que tenía con Del Castillo, a quien le recomendaron abandonar su vivienda porque “todo el mundo sabía dónde vivía”.

En el año 2015, Del Castillo visitó a El Chapo porque le había cedido los derechos de su vida para realizar una película biográfica. Esa noche el narcotraficante le dijo, según Kate, “‘amiga, creo que necesitas ir a dormir’. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso”.

Continúa leyendo:

Caracas y Zamora prometen un partidazo en La Carolina




Te puede interesar

Barbara Castellanos es la Imagen de la Edición 24 de Sport Magazine

Para Cerrar el 2020 a lo grande traemos para ustedes la edición número 24 de Sport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *