sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Keiko Fujimori tendrá privativa de libertad por tres años en un prisión de Lima

Keiko Fujimori tendrá privativa de libertad por tres años en un prisión de Lima

El ingreso de la excandidata presidencial de Perú, Keiko Fujimori, fue realizado este jueves a una cárcel preventiva en la ciudad de Lima, en la que estará recluida por un lapso de 36 meses (tres años), tras ser imputada por los delitos de lavado de activos durante su campaña y el recibimiento ilegal de aportes por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Su ingreso en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres, ubicado en la localidad de Chorrillos, al sur de la capital peruana, tras la decisión de un tribunal que dictó la sentencia para dar el cumplimiento inmediato de la privativa de libertad contra la dirigente político del país incaico.

 

 

 

Este miércoles el magistrado argumentó que “la única medida necesaria en su caso es indudablemente la prisión preventiva”, pues ella ha interferido en los poderes del Estado, como el Congreso, y ha intentado obstruir la justicia.

Tras el anuncio del juez, Keiko abrazó a su marido, Mark Vito Villanella, a quien le corrían las lágrimas, antes de ser conducida a prisión por varios agentes de policía.

Fuente: Globovisión




Te puede interesar

James Story se juramentó como Embajador de EEUU para Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos juramentó este viernes a James Story como el nuevo embajador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *