jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Kelvin Rivero ¡Representará a Venezuela en el Men’s Physique en Medellin!

Kelvin Rivero ¡Representará a Venezuela en el Men’s Physique en Medellin!

Cortesía
Un poco más de cinco años tiene Kelvin Rivero dentro del mundo del Men’s Physique, una categoría que se desprende de fisiculturismo y que nació de la necesidad de muchos hombres de poder acceder al mundo de la competición sin adquirir un desarrollo muscular elevado, sino más bien mostrar un físico atlético estéticamente agradable.  

Para Rivero entrenar, comer sano y ser disciplinado son las herramientas claves para poder mantenerse dentro del mundo de la competición, que, aunque lo aleja de otras actividades cotidianas, para él continúa siendo una gran pasión.

Este 14 de febrero el atleta venezolano se suma al evento más esperado en medellín, donde reunirán más de 30 países en un mismo escenario de fisicoculturismo y fitness.

El Show de culturismo más importante de sudamérica es del 14 al 16 de febrero 2020 en medellín Colombia, donde representará Venezuela en la categoría Men’s Physique.
¿Cómo se alimenta para llegar a su objetivo? Bueno en preparación llevamos una alimentación muy balanceada, con buena cantidad de carbohidratos, proteínas, vegetales y grasas. La alimentación va cambiando un poco dependiendo de cómo vaya mi cuerpo respondiendo.

¿Desde qué edad está involucrado en el mundo de la competición y cómo llegó a él? Inicié en este mundo a los 24 años y llegué a él por medio de la persona que desde el inicio ha sido mi preparador y quien me incentivo a competir por ver una buena condición en mí.

RECUADRO
Títulos de Kelvin Rivero
-Campeonato Regional Anzoátegui 2017
-Campeonato Nacional Novatos 2018: Campeón absoluto (Overall)
-Campeonato Nacional A 2018
-Copa Tatons 2019: Campeón absoluto (Overall)
– Top3 Mr olympia amateur suramericana 2019
Nota de prensa: Sport Magazine.

Lee también 

Jorge Roing seguirá conduciendo el programa “C de Cine”




Te puede interesar

Caracas FC logró empatar en su primer encuentro de la Copa Libertadores

En 0-0 quedó el marcador durante la primera fase de ida en la Copa Libertadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *