miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Kendall Jenner es la modelo con el mejor ingreso monetario 

Kendall Jenner es la modelo con el mejor ingreso monetario 

La modelo mejor pagada del último ranking, por segundo año consecutivo, es Kendall Nicole Jenner. La estadounidense de 23 años fue la que en 2017 destronó a Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde 2004. Este año, Kendall obtuvo casi  22,5 millones de dólares.

La niña consentida de la casa Kardashian, Kendall Jenner, es considerada como una de las modelos mejor pagada del mundo de la moda, con un ingreso 22,5 millones de dólares en un años.

Este es el segundo año consecutivo en que la modelo estadounidenses entra al ranking de las modelos más destacadas según la revista Forbes que da cuenta a las maniquíes más cotizadas.

 

 

 

 

Jenner de 23 años, sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Estée Lauder, Adidas o Calvin Klein, encabeza la lista de las diez modelos más exitosas, en la que se encuentran, la estadounidense Karlie Kloss, ocupando el segundo lugar con un ingreso de 13 millones de dólares.

De tercer lugar se encuentra con un ingreso de 11,5 millones de dólares, la modelo estadounidense Chrissy Teigen, según Forbes entre las modelos más exitosas.

Con información de Globovisión

 

Lea También:

Filipinas se alzó con la corona del Miss Universo 2018




Te puede interesar

Johanser Castillo, es el ganador del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando tus Sueños”

Foto cortesía Por: Rebeca Espinoza Johanser Castillo, fue el ganador de la segunda edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *