Miércoles , 20 de Febrero 2019

Inicio / Deportes / Kendrys  Silva, único venezolano afortunado en la Copa Libertadores

Kendrys  Silva, único venezolano afortunado en la Copa Libertadores

Cortesía

Jugador principal de “Deportivo La Guaira”, Kendrys se convirtió en el único venezolano en participar en una Copa Libertadores en distintas modalidades, fútbol sala y campo en este año.

“El haber jugado la Copa Libertadores en diferentes disciplinas es un verdadero privilegio para mí, creo que todo futbolista  sueña con  participar en torneos internacionales bien sea de clubes o a nivel de selecciones,  yo tuve la dicha de jugar la copa en el Futsal con el Caracas y ahora actualmente me encuentro jugando dicho certamen pero de fútbol con el Deportivo La Guaira”, dijo.

El futbolista Bolívar confesó que “lo que he vivido en estos días son momentos inolvidables que marcarán mi carrera profesional”

Kendrys en el año 2017 participó en el balompié de tabloncillo con el equipo Caracas Futsal,  en el 2018 participó en fútbol de césped con El Cuadro Naranja.

Silva aseguró “Este Club Deportivo la Guaira me abrió las puertas en esta especialidad y agradezco mucho por todas las oportunidades que me han brindado en tan poco tiempo. Pude debutar en la Liga FUTVE rápidamente y, no sólo eso, sino que ahora me encuentro jugando la competición de clubes más importante de Sudamérica”.

Con información de: Meridiano




Te puede interesar

Todo se decidirá en la vuelta

Jarolking Rada Jarolkingjuniorr@gmail.com El empate a ceros en Anfield, dejó bien claro que las cosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *