lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Economía / Kilo de chuletas alcanza los 14 millones de bolívares

Kilo de chuletas alcanza los 14 millones de bolívares

Foto referencial

El incremento en el precio de las chuletas ahumadas resulta alarmante para los consumidores de esta carne. Definitivamente se escapa de la dieta del guaireño por su precio tan elevado en las carnicerías de la región.

Ciudadanos aseguraron que es mejor comprar carne molida, ya que su precio oscila entre 5 y 6 millones de bolívares, el kilo, en comparación con la chuleta ahumada que está en Bs. 14 millones 550 mil y en algunos lugares alcanza los 16 millones, siendo la primera más asequible para el bolsillo del consumidor.

“Los precios de este producto varían según los establecimientos, la carne de cerdo solo la compran quienes pueden y en ocasiones no se llevan el kilo, sino que piden entre 1 y 3 rebanadas”, explicó un carnicero de un comercio ubicado en Playa Grande.

Karina Hernández (consumidora), señaló que el valor de este rubro es tan costoso que prefiere llevar a casa otro tipo de carne mas económica, como la carne molida o picadillo de pollo. “Hace tiempo que no compró chuletas precisamente porque es muy cara y con lo que voy a gastar en un kilo, puedo comprar dos salados más como carne y pollo o queso”, manifestó.

Lee también

Desde 3 millones 950 mil bolívares se consigue el kilo de queso en Catia La Mar




Te puede interesar

Consecomercio pide que el esquema 7+7 avance hacia el siguiente punto

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, recomienda al presidente Nicolás Maduro modificar el esquema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *