
ISAAC MORALES
King Sam, un barquisimetano de padre chino y madre venezolana, asumió el reto de participar en la segunda temporada de Master Chef Latino.
La cocina ha sido parte de él durante toda su vida, su padre nació en Hong Kong, pero se mudó a Venezuela, donde creó un restaurante, que aún existe.
King se mudó a Miami para estudiar administración hotelera pero lamentablemente su padre enfermó y falleció mientras él se encontraba en los Estados Unidos.
Ahora busca mantener su legado y emprender con un nuevo restaurante de comida venezolana en Miami, y por ello se toma tan en serio la cocina como sus estudios.
Sam buscará conquistar “MasterChef Latino” con una fusión entre la comida asiática y la venezolana.

Por otra parte, la jueza de Master Chef, Claudia Sandoval, lo seleccionó para ser parte de su equipo en el concurso y alegó, “que si sigue cocinando de esa forma puede llegar a la final”.
También, Sandoval admitió que necesitaba en su equipo a alguien que quisiera crecer y aprender, por lo que vio en King ese potencial
La segunda temporada de Master Chef Latino empezó el pasado fin de semana, bajo la conducción de la artista venezolana Gaby Espino junto a los jueces Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina.
