martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Kit Harington se encuentra “estable” tras internarse en una clínica de rehabilitación

Kit Harington se encuentra “estable” tras internarse en una clínica de rehabilitación

Cortesía

Kit Harington ya salió de la clínica de rehabilitación, tras haberse internado por voluntad propia por, supuestamente, sufrir una crisis debido a “unos asuntos personales”. El protagonista de Game of Thrones salió ileso y se encuentra “muy estable”.

El actor que interpretó a Jon Snow estuvo internado en el centro de salud Prive Swiss; sin embargo, ya se encuentra estable. La estrella fue pillado en la calles de Londres “de lo más tranquilo”.

Cortesía

No obstante, su supuesta alta se da justo en la víspera del primer aniversario de su matrimonio con la actriz Rose Leslie, a quien conoció durante las grabaciones de la exitosa serie.

“Durante una década, Kit ha sido casi intercambiable con Jon Snow. Ha estado demasiado tiempo dentro de él y ha sido muy intenso”, explicó una fuente a People en Español que publicó la salida del actor de 32 años.

Además, el informante agregó que “el papel y, sobre todo, el nivel de fama al que ha llegado fue demasiado para alguien tan joven que acababa de salir de la escuela de teatro”.

Fuente: La Sopa

Lea También:

“Renny presente” en el Centro Cultural BOD




Te puede interesar

Posada “Don Elicio”, una buena opción en esta Navidad

Foto: cortesía. Si quieres confort, comodidad y un día de relajación, la Posada “Don Elicio”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *