jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Kremlin de Moscú rechaza declaraciones de Pompeo

Kremlin de Moscú rechaza declaraciones de Pompeo

El Kremlin de Moscú rechazó las declaraciones del secretario de Estados de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, quien expresó que “Rusia y Venezuela son unas Gobiernos corruptos que malgastas el dinero de su pueblo” a través de vuelos de bombarderos estratégicos que el pasado 10 de diciembre aterrizaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cerca de Caracas.

Asimismo, Dmitri Peskov, portavoz de esta organización, calificó las declaraciones por parte de Pompeo como “inapropiadas” al destacar que el país norteamericano es capaz de alimentar a toda África.

 

 

 

 

“En cuanto la dilapidación de dinero público, no estamos de acuerdo con ello. Además, está fuera de lugar que un país que con la mitad de que gasta en defensa puede alimentar a toda África haga esas declaraciones”, dijo a la prensa Peskov luego de las acusaciones del secretario Pompeo que calificó de despilfarro de fondos públicos los vuelo de bombarderos estratégicos que aterrizaron el pasado 9 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Lea También:

Colombia opta el “Pacto Global de Marrakech” 




Te puede interesar

48 muertos por bombardeos entre Palestina e Israel

Cifra de palestinos muertos por los bombardeos de Israel como represalia ascendió a 48, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *