sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Krunchy Manía: un negocio familiar que llegó para deleitar el paladar

Krunchy Manía: un negocio familiar que llegó para deleitar el paladar

Por: Isaac Morales

isaacsmoralessanq@gmail.ocom

Si alguna vez has soñado con comerte unos pastelitos, tequeños, mini hamburguesas, mini pizzas, lumpias, o unas buenas tartaletas que harán estallar tu paladar por la variedad de sabores que contienen estos productos, entonces tienes que ir y probar todo lo que tiene para ofrecer en Krunchy Manía.

Este emprendimiento netamente familiar, fue creado por Susan Dominguez, una profesora de Castellano, mención Latín, que gracias a las enseñanzas de su madre y por iniciativa propia pudo desenvolverse en la realización de recetas tradicionales pero con su toque secreto “que lo hace diferente al resto”.

“Todo parte de la insuficiencia del dinero que podíamos obtener para sufragar el gasto de una casa, de mantener una familia y de esa necesidad, decidimos iniciarnos en este camino con un capital muy bajo pero todo se fue dando satisfactoriamente”, expresó Susan.

Inspirada por otros soñadores

La emprendedora, indicó que “gracias a mi capacidad de innovación y también observando a otros emprendedores, con las diferentes cosas que han sido capaces de hacer, me inspiraron. Ellos y nosotros nos debemos a la creatividad del ser humano y más en este mundo de la gastronomía puesto que, no tiene fin”.

Aseveró, que el éxito de un emprendimiento se basa en tener una buena calidad en los productos que se ofrecen y además tener una excelente publicidad; “Hay muchos emprendedores que cuentan con un estupendo producto pero carecen de una buena publicidad, lo que impide que tengan un buen alcance”.

Concluyó que dentro de las ideas que ha desarrollado, ha aprendido que siempre hay que ofrecer las nuevas alternativas en lo que respecta al menú, “no quedarse con el inicial sino, incluir productos nuevos que permitan tener variedad y mantener siempre buena calidad”.

Lea también:


Wiljo Cake’s: entre las marcas elegidas por los guaireños




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *