lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Kuczynski y Santos abordarán crisis venezolana en el IV Gabinete Binacional

Kuczynski y Santos abordarán crisis venezolana en el IV Gabinete Binacional

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, adelanto el domingo que la situación de Venezuela se abordará en el IV Gabinete Binacional Perú-Colombia que se realizará el martes en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, reseñó AFP.

“Lo más importante obviamente es el tema de Venezuela, pero también queremos una mejor integración de la zona andina para incluir más a Ecuador, que sea parte también de todo este esfuerzo que estamos haciendo de manera democrática”, dijo Kuczynski al canal estatal TV Perú.

El IV Gabinete Binacional Perú y Colombia se realizará el 27 de febrero en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, y contará con la participación de los presidentes y ministros de ambos países.

El mandatario declaró luego de llegar a ciudad de Piura en el norte de Perú, donde encabezó un consejo de ministros descentralizado para evaluar la situación de la reconstrucción de viviendas a un año del fenómeno de El Niño costero.

“De Piura nos vamos a Cartagena, Colombia, al gabinete binacional que tenemos cada año con ellos”, indicó el jefe de Estado.

Con información de AFP

Lea también 

Migración: Venezolanos llegan a Colombia pese a las fuertes medidas de control (+Fotos)




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *